Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de marzo de 2016

ALCALDE CIERRA PROGRAMAS (52406)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Si a un alclade no le gusta que hablen de él, llama a la emisora y dice están hablando mierda y me cierra ese programa y lo cierra.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cada tanto sale a decir las mismas bobadas y a cobrar la mermelada que les da a los periodistas. Mermelada Juhampa endulza bolsillos y conciencias. Cierto Vicky Davila y señores de El tiempo?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador es un titere de Uribe y eso lo sabemos todos. Pero Juan Manuel por favor piense para hablar.

No hay comentarios.: