Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

SEGUNDA OPORTUNIDAD (51910)

Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico.    me parece muy bien que este señor tenga una segunda oportunidad, si se la dan a los delincuentes, por que no darle una oportunidad a este señor de sanar? el no le ha hecho nada malo a nadie, solo a si mismo



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      sergio jaramillo fue el engreido que quizo montar en las fuerzas militares,y mora le reculo y se armo la fiesta

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Señor presidente. a usted solo le interesa el funesto alcalde mayor, el ha dicho que gracias a su Popularidad (cual) usted esta en la Presidencia. Si se siente mal porque el Señor Procurador le llama la atención, desarme el corazon y dele altura a nuestra institucionalidad.

No hay comentarios.: