Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de febrero de 2016

PASARELA GASTRONÓMICA (51892)

01. Nombre bastante extraño para un desfile de modas realizado en México.
02. Más extraña aún la explicación del nombre.
03. Se trata de ropa hecha con materiales todos comestibles.
04. Ahí verán ustedes si se apuntan y no se indigestan.
05. Yo paso.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Todos los que quieren la paz o la apoyan son de las farc: Santos, Obama, El Papa, los presidentes de Alemania y Francia........ Todos son guerrilleros. Los únicos buenos son vustedes, los que no quieren la paz. Esto se llenó de guerrilleros.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Atte., FAR-qaeda a cuerpo de rey en el Habana Resort.

No hay comentarios.: