Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de febrero de 2016

FOTOMULTAS MÓVILES NEGOCIO (51832)

1. En Cali las fotomultas móviles fueron suspendidas porque se convirtieron en un negocio.

2. Y no solo en Cali, en todo el país son un desplumadero del carajo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      eso es muy cierto el representante de la sociedad es el presidente que elegimos los colombianos, el procurador es un cargo subalterno que lo eligen un congreso espureo, corrupto, por ende el elegido es corrupto, por ende su funcion es mirar el comportamiento en todos los aspectos de los empleados del sector oficial, por ende juanma, es el unico capaz de firmar o no el proceso de paz

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          (te veo en el whatsapp para ponerte las caritas moradas; yo no soy ningun guerrillero)

No hay comentarios.: