Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de febrero de 2016

CONCEJALES DEBEN DECLARARSE IMPEDIDOS (52094)

01. Todos los concejales que conforman la coalición de gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, deben declararse impedidos para hacer las funciones de control que les competen.

02. Ese control político, lo hacen políticos que conforman su coalición de gobierno.

03. Se controlan entre ellos, son juez y parte.

04. Cuando un concejal hace preguntas incómodas para la Administración, sus colegas le piden que deje gobernar.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Ese aguanta como todos los colombianos: humillaciones, golpes, escupitinias pero que se gana la comisión se la gana! Colombia al hueco y él para las Europas a disfrutar de semejante bizcocho!



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Haber señor, el procurador si es vocero de la sociedad, al menos de una parte de la sociedad, y si; en democracia tenes que oír todas las campanas, gústele o no; no solamente la de las farc y sus camaradas; mejor búsquese un árbol mi judas.


No hay comentarios.: