Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de enero de 2016

TRÁNSITO SIN CORRUPCIÓN (51361)

El 3% de los caleños considera que en la Secretaría de Tránsito de ese Municipio no hay corrupción.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Déjenlo terminar la frase que completa va así, Si al final me toca correrme, me corro.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Señor Presidente , es usted un traidor , Dios le cobre duro por pactar entregar el pais a los guerrilleros, la sangre de los niños vilmente asesinados claman justicia . El señor Procurador es el unico hombre honesto. No diga que no sabe donde esta el jefe de la guerrilla , porque usted muy sabe donde esta .

No hay comentarios.: