Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de diciembre de 2015

RESPETO A LOS VALLECAUCANOS (50357)

(20150507) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. no he participado por respeto a los vallecaucanos, porque  creo que los debates deben ser de ideas, de opiniones, de soluciones a la problemática que tiene el valle del cauca. y realmente esos debates serían de injurias y calumnias y  yo no estoy dispuesta a eso, no por mí, porque yo me le puedo enfrentar a quien sea, sino por respeto a los vallecaucanos.


Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.          Jajajaja, de este descarado se puede esperar cualquier cosa.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.      da pena que en nuestro pais le den credito a este hampon, hoy dia pacientes de la antigua salud coop mueren por falta de atenciÓn, y este mequetrefe y palacino se robaron casi un billon de pesos.y lo de springer o como se llame, otorgar cuatro mil millones de pesos para concluir que las farc ep, e...

No hay comentarios.: