Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2015

PLANTE PARA EL PEIS (46236)

(20150622L)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  A la gente del Peis hay que darle el plante.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Yo creo en Uribe por que desde el primer día de su posición empezó a cumplir lo que dijo en la campaña que lo llevó a la presidencia, no creo en santos por que desde el primer día que se tomó el poder comenzó a hacer todo lo contrario de lo que prometió, el me traicionó.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        ¡¡Álvaro Uribe Vélez, el mejor presidente de la historia de Colombia!!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         Exacto.estoy de acuerdo con usted Sr.Tirso.mi voto no a semejante acto criminal llamado paz con impunidad

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Uno no puede ser fiel a un partido politico como a un equipo de futbol. Uno debe elegir a la persona mas capaz y con las mejores propuestas en el momento. Los Gaviria piensasn que el partido liberal es de ellos y ahi seguiran sus familias heredando el puesto. No volvere a votar liberal hasta que no salgan las familias que se creen con derecho a el ni mientras siga el hampon de samper que tanto daño le hizo a colombia y su gente en sus filas.

Foro/Nota (ET) Simón Gaviria jefe único del liberalismo. Escuchar a Samper es recordar lo pusilanime que es este tipejo, dizque defendiendo a Teodora, qwue cinismo; claro!! el uno alimentado por el narcotrafico y la otra alimentada por los narcoterristas de las farc, Dios los cria y ellos se juntan dice el acertado refran .

No hay comentarios.: