Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2015

BOMBARDEANDO A LA GUERRILLA (45712)

01: El diario El Espectador preguntó a la gente la decisión del Gobierno de intensificar los bombardeos a la guerrilla el 81%  la considera necesaria y el 19% innecesaria.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Me imagino que le pedirán un prest amito al inepto de presidente y que lo irán pagando con narcotrafico secuestros boleteos y atentados terroristas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Por el no y no

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El Twiter de Uribe: Pues si fuera cierto lo que dice ese Terrorista Márquez, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . cierto que, para esa fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..Ayy!!

Forista opina¿y el bono de 8 millones de pesos que le dio a cada congresista para embolsillarselos?¿Habra algun colombiano tan tonto que lo olvide?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Si las farc desparecen, desaparece uribe...también la secta uribista.

No hay comentarios.: