Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de mayo de 2015

MARTHA CAMPO Y QUINTÍN (45604)

(20150528) Copiado del facebook de Quintín. Martha Campo mis lagrimas frente a este aparato no dejan de gritar el dolor que me ahoga en este momento, la impotencia, la rabia, periodista amigo, porque, porque te hicieron daño, no es justo que apaguen tus luchas, no es justo amiguito te lo estoy gritando no era hora de partir, asi noooo, te quiero mi Edgar te voy a extrañar tantoo, mi ultimo abrazo fue ayer como siempre sincero y lleno de cariño noo nooo



    Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada. Mijail Bakunin (1814-1876) Revolucionario ruso.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hay un video en facebook de este señor hablandole a sus subalternos donde dice claramente que la estrategia es fingir que quieren la paz y disfrazarse de pacíficos combinando todas las formas de lucha para llegar al.poder busquenlo son lobos disfrazados de ovejas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jajajajajajaja Jajajajaja que mal chiste!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ¡¡Malditos sean los más de 7 millones de ilusos que reeligieron al Traidor!

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? o me van a decir que la experiencia en lo publico de roy e hijo, apoyando a dalian y angelino o me van a decir que clementina y el chancero van a sacar a cali de la corrupción en que estamos?? no, armitage alcalde

Forista/Nota (EP) ¿Quién rodea a Maurice Armitage? yo le creo a este señor, por el hecho de haberle sonreido a uribe no creo que se le vaya abrir de lo que sabemos. recuerden los que critican solo porque es de un color o partido, etc, este señor se aleja de los politiqueros tradicionales, ladrones y amañados, tiene la edad y la experiencia para no hacerle caso ni a uribe ni a nadie que el no considere le este influyendo bien en sus decisions. mi voto es por armitage, se le nota el amor y la transparencia por mi cali.

No hay comentarios.: