Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de febrero de 2015

DESPLUMADORES DEL ERARIO (41726)

(2015 FEB 4 MIE)

NOTA 01: "Tenemos una raza de políticos muy peligrosa, impredecibles y ante todo insaciables a la hora de desplumar el erario."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya se está dando cuenta todos los sapos que se tiene que comer No ha dicho nada sobre los policías muertos por las farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      yo corro ,corro pero nunca corro como santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Creo que hay veces que perdemos la paciencia sobre todo por tantos corruptos robando al pueblo pobre de mi país, pero creo que no debemos faltar al respeto al presidente, debatamos con altura y pido disculpas si en alguna ves yo lo haya echo.Una cosa es el Presidente y otra los ladronesnterrositas de la guerrilla por que no se esta diciendo nada que no sea cierto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Decía un uribista en el tiempo del Ex....El que manda, manda, aunque mande mal....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca correrme me corro, a si de sencillo... y entonces se tiró los 8 años abejorriandose con los farucos... y perdió colombia 8 años de atraso..... y fresco.... este bueno para nada... claro que ud... se sale con una buena cuenta bancaria, que no tenía antes...!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la dian, y recluta, a través del Ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar. extraido de: fernando vallejo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          La ruina de Colombia es inconmensurable: económica, social, cultural, moral, total. Millones de exiliados, millones de desplazados, millones de desocupados, una deuda externa de 100.000 millones de dólares, un sistema financiero de estafadores, un Congreso de corruptos, un poder judicial corrupto, el campo en ruinas, el peso en picada, la prensa arrodillada, las ciudades en manos del hampa, la inseguridad en todas partes, y como última razón y causa de todos nuestros males, la desaparición del Estado, el cual incumpliendo su función esencial de garantizar la vida y los bienes de todos no se los garantiza a nadie y solo existe aquí para atropellar y atracar: para atropellar con sus trabas y atracar con sus impuestos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          a lo que le sumo su concierto para delinquir en calidad de director concertador de tres de los grandes combo s o mafias de esas que aquí llaman partidos políticos: el de la u, el Liberal y el del Cambio Radical. Cuál cambio, cuál radical, si esto siempre ha sido aquí lo mismo, el reparto del botín de los puestos públicos y sus contratos entre un grupo de bellacos amafia dos que se dicen buenos ciudadanos y que montan y desmontan partidos para sus fines.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ya se está dando cuenta todos los sapos que se tiene que comer

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      toda la plata que se ha invertido en ese proceso chimboorrrioo de paz que ????

No hay comentarios.: