Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

BOMBEROS Y LAUREANO SOLARTE (41697)

(2015 FEB 3 MAR)


NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE SER BOMBERO?", respondió Laureano Solarte, bombero: "Tener el sentimiento mutuo a favor de la comunidad para salvar vidas y con la capacitación que tenemos, nos entregamos de lleno aquí o en cualquier parte del mundo."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador es la voz del pueblo! Respétenos imbécillll!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          jajajajajajajaja buena campeón, buena!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          pues q hable por la voz del guamo o q se meta esa camandula como bolas chinas por el ano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No ha dicho nada diferente a lo que todos dicen que hace, recular siempre, que si lo va hacer pero que no, que mejor no lo hace por que de pronto sí, que es mejor pero no siempre, que si quieren me retiro porque sino sigo, que sigo y me retiro si no me dejan seguir, ahí está el detalle.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y despues de correrse, a renunciar....lleva 4 años y medio contratado para hacer un trabajo por el que demostro cu completa ineptitud

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Armando Benedetti, senador del partido de ‘la U’, recordó que la decisión política fue hacer el proceso de paz en medio del conflicto. Y Ómar Yepes, presidente del Partido Conservador, agregó: “si no hay cese del fuego, los colombianos debemos estar preparados para que esas cosas ocurran”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Clara López, candidata presidencial por el Polo, dijo que “el reconomcimiento del hecho es el primer paso para que se tomen medidas para evitar que semejantes atropellos continúen en medio de las negociaciones”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Mientras que Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, opinó: “Es una afrenta que demuestra con qué tipo de criminales está negociando el gobierno Santos”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía Grandísimos h de p, cobardes. No solo los torturan y asesinan, sino que lo justifican y hasta cínicamente envían condolencias a las familias. Por favor, el que apoye el proceso de paz moralmente es cómplice de esos terroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Esto es lo que nos duele y pudre el patriotismo. Que nos vieran Cara de Cabrones. y todos en ese put##@ Cuento...Solo disculpa, saliva, cinismo y ampones por doquier y solo maten, mate, mate nuestros soldados.......entonces.....Que nos vieran Cara de Cabrones. fusil de carne de ca;on......No se haga wuwon Santuron

No hay comentarios.: