Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de enero de 2015

CÓRDOBA Y DÍAZ (41082)

(2015 ENE 22 JUE)

NOTA 01:  Pedro Vicente Córdoba,dijo: Jaime Díaz debe apoyar ese proyecto. (el de la Ptar.)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    y todos estos hechos los tenemos que soportar bajo el argumento estúpido del_idiota comandante camarada Juan Manuel: -Esto es precisamente lo que queremos acabar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Esto no es guerra, esto es abominable, ¿cómo se va a ufanar un soldado del color que sea, al mostrar parte de un cuerpo humano?. Están mas que enfermos!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    que tristeza lo que piense juanpa o el ministro de defensa, si el peor presidente de la historia de colombia está negociando con peores ratas llamadas farc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Eso es lo que quiere meter el señor Santos al congreso, por ello si el pueblo no se pone las pilas estas ratas tendran total libertad de colocar bombas donde quieran con el aval del gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Que falta de originalidad...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Pero es que yo no le creo a ninguno

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Todo el país hiede a podredumbre

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Grandisimo we.bon de mrda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Grandisimo we.bod de mrda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos perdio el rumbo y el Pais; ¿sera que este señor escucharia, leeria lo del intelectual Fernado Vallejo?. El procurador representa un segmento importante de la sociedad y SAntos no puede pretender hacer la paz con 10,000 guerrilleros y hacer la guerra con la otra media Colombia, que por lo menos en las urnas (sin compra de un solo voto) representaron casi la mitad de la poblacion que voto. o sea el 50 de la opinion nacional. Santos si le creo que es capaz de correrse y salir a esconderse en las enaguas de su mujer. ya que es un cobarde.

No hay comentarios.: