Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de enero de 2015

CENTRO DE TRAVESTIS (41074)

(2015 ENE 21 MiE)   

NOTA 01: Donde estaba Centra, ahora es un Centro de Travestis.

NOTA 02: Ahora es un lote abandonado.

NOTA 03: Y un atracadero nocturno del carajo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El Ministro deberia quedarse callado porque su amo Juhampa es peor, es una autentica rata_de_dos_patas ...... a proposito, gracias Paquita La del Barrio por dedicarle esa cancion en cada presentacion a Juhampa..... youtube.comwatch?v=K9I9KlbJ9zI

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        youtube.comwatch?v=K9I9KlbJ9zI

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cerdos de mier...ojalá Los acaben a bala en el monte. No a dialogos con los apátridas de esa guerrilla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Guerra ,cual Guerra bobo hp. si no fuera por tanta ong , politicos infiltrados , fiscales ,jueces y otros auxiliadores esta guerrilla y todas las demas serian tan solo un mal recuerdo .las fuerzas del orden lo unico que nesecitan es decision politica , judicial para acabar con este cancer guerrillero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    se acordó de los sapos cooperantes del patrón, este sapo home jajajajajajajaja

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Ese es un chiste flojo,para que se lo crean sus enmermelados auxiliadores y sus cretinos seguidores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos y el fiscalito están manejando el país a su antojo , dictan las normas que quieran porque como la plata habla y como él no es sinó sacarla de los impuestos que pagamos ,qué descaro tan grande y como están rodeados de la misma calaña cristo serpa etc. el fiscal con su trampa lleva a los enjuiciados al bunker y allí les lava el cerebro a su modo que para nada es sano.qué tristeza con un pais tan lindo y ahora en manos de un grupo tan manipulador pero para mal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Hace algunos días en el programa En jaque cuyo tema era la vida de Carlos Gaviria, el señor Hassam y su corte de aúlicos del centro democrático, criticaban a Carlos Gaviria porque siendo magistrado defendió unas tesis que después defendió igualmente como candidato presidencial, ellos decian que lo criticable era que como magistrado habia utilizado ese cargo como trampolín político y que eso no era convenientes y blablablablabla, bueno yo hago la misma pregunta el procurador es un cargo público y hace parte de la rama judicial, entonces no es la misma critica, está utilizando un cargo judicial como trampolín politico porque se le notan las ganas de ser candidato, seguramente de los conservadores, del centro democrático o de la santa inquisición.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El conflicto colombiano continuará con otro nombre posconflicto con la diferencia que se legalizaran a las farc y la violencia aumentará exponencialmente, hay demasiado dinero en juego para beneficio de Santos y sus asociados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Yo no creo. Es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Santos tirara la toalla y todo sera igual. Motivos para alegrase? pero de que? de que santos perdió su intento?

No hay comentarios.: