Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

BORREGOS AMAESTRADOS (37578)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Esta periodista es parcializada a favor de los narcoterroristas de las farc, en cada comision que viaja a rendirle pleitesia a los asesinos de las farc, involucran a personajes como esta periodista, para lavarle el cerebro a las verdaderas victimas, antes del encuentro con sus victimarios, para garantizar que lleguen como borregos amaestrados

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     todo muy bonito pero que pasa con familias que perdieron a un ser querido...los que quedaron lisiados,los que perdieron sus tierras,ganado casa, los que aun tienen a al guien secuestrado esto no se puede quedar en solo palmaditas en la espalda y ya como retribuir a tanta gente todo lo que perdió y sigue perdiendo en esta violencia sin sentido el estado tambien es victima,cuanto daño se hizo al ambiente a ecopetrol a las empresas de transporte..

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     gineth ya le perdono a su violador? y fue en la carcel? y fue a entrevisar a un presidiario?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Se necesita mucho temple y valor para hablar de sus tragedias ante el grupo de asesinos que lo único que tienen que decir es: Lo sentimos, fue un accidente y de ninguna manera son delitos de lesa humanidad. Así la paz de Colombia será un simple espejismo, enmarcado por ceremonias protocolares que adornarán en su momento, el dolor del alma.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Cuánto dieran las-MUJERES-VÍCTIMAS-DE-LAS-ATROCIDADES-DE-LAS-FARC, muchas de ellas-NIÑAS, por que se les diera siquiera la mitad de la CONSIDERACIÓN-y-PUBLICIDAD que le dan a la señora Bedoya. ¡Qué sesgo-mediÁtico tan hediondo!

No hay comentarios.: