Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

ELIMINAR VICEPRESIDENCIA (36411)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si eliminar la reeleccion y ampliar a 6 años el periodo ,tambien eliminar la vicepresidencia puesto que si reemplaza al presidente, se pensionaria como presidente cuando termine su periodo, reformar el congreso a una sola camara con un nuevo reglamento y prestaciones sociales igual al de los trabajadores normales del pais, tambien cambiar la pension del presidente para que como lo planteo zuluaga en su plan que se le aplique el mismo regimen de los proletarios de colombia

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No, es mejor mantener la reelección, porque en 4 años si no se hizo lo necesario, el pueblo por votación lo saca, con 6 años la pesadilla se extiende.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ahhh, noooo, es que yo soy el más avispao de los avispaos, mi coeficiente intelectual es superior al de albert einstein y stephen hawking juntos, por eso los engaño a todos diciendo que yo soy muy honorable cuando en verdad soy tremendo hampón, pero es que yo soy el más avispao y astuto de la galaxia, nadie es más avispao y astuto que yo, por eso todos se tragan mis mentiras, porque es que no ha nacido ni nacerá un ser más avispao y astuto que yo, soy el ser humano más avispao que ha conocido el sistema solar, eh ave maría pues hombeee

No hay comentarios.: