Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

SOBREMANERA ALEGRADO (34161)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Me alegra sobremanera la llegada de gina parady, felicitaciones presidente santos



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Soy conservador próximo a cumplir 89 años, he sido fiel al ideario desde cuando me papá me bautizó laureano. hoy me entero que martha lucía se quiere unir a zuluaga y eso no me gustó. prefiero la paz de santos a seguir alimentanto odios que no son mios.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Como alvaro uribe en cuerpo ajeno es peor que santos, lo mejor es irnos en la segunda vuelta con este último por la paz que tanto se desea para las proximas generaciones, no seamos egoistas, hagamoslo por los demas y por nuestros hijos que se quedan en este infierno.


No hay comentarios.: