(2014 AGOSTO 5 MARTES) El diario Extra
pregunta “¿Cómo califica el espacio
público de la ciudad?”, Carlos Julio Hurtado, comerciante, responde: “Mala, perversa, no hay control de ninguna especie y todo el que llega se puede tomar los andenes como quiera, sin mirar que perjudica a los transeúntes y no hay ninguna clase de autoridad, que controle el especio público y si peatonalizan la calle 30, se va a poner peor.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario