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Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

CARECEN DE ANÁLISIS (33971)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Como se ve, la mayoría de comentarios son una diatriba de insultos aderezados con adjetivos irrespetuosos y desobligantes que carecen de análisis y profundidad y que por lo tanto no aportan absolutamente nada aún análisis puntual y proactivo. Quienes critican a Santos no pudieron ver la Yidys política, la corrupción de Das, ais, y tantas cosas más. Todo esto demuestra nuestro nivel de conciencia. Cuando el fanatismo obnubila la razón,no somos más que unos zombis. Cuando el futuro de nuestros hijos sea más importante que el politiquero mentiroso, la conciencia de pueblo elegirá los líderes que merecemos.9b

Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…¿ Paz con fraude electoral ??? !!! ¿ Paz con total impunidad ??? !!! ¿Paz con un candidato-Presidente que ayer era de "extrema derecha" y la sirvió con devoción como Ministro de Defensa y fué elegido por 9 millones de votos de la "extrema derecha", los que aceptó complacido y hoy se maquilla y opera "estéticamente" como candidato de la extrema izquierda ??? !!! Que voten los de la extrema izquierda por el candidato de La Habana, las montañas y selvas de Colombia contra los colombianos de "extrema derecha" que no creemos en Santinflas y su banda Mermelada !!! ¿' Reelección de Santinflas, El Bojote-8mil y las farc-eln ??? !!! Mamola !!! Mamola !!! Mamola !!!

Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…No he leído ninguna explicación convincente del por qué es tan alta la abstención en Colombia. Personalmente la atribuyo a la ignorancia de la gente que piensa: "mi voto no va ha cambiar nada porque siempre ganarán los mismos", olvidando que lo mismo pueden estar pensando millones de compatriotas y que no es su voto sino la suma de votos la que puede cambiar lo indeseable. Una campaña educativa orientada a explicar la importancia del voto, sin sesgos partidistas ni caudillistas, realizada con la suficiente intensidad en todas las capas de la población y por todos los medios disponibles, debía ser tarea prioritaria. Nadie tiene con qué comprar 18 millones de votos (los de la abstención).

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