(2014 ABRIL 15 MARTES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?" la palmiran Ingrid Vidal, futbolista, respondió: "Considero que es sumamente importante el apoyo de la Federación y de los mandatarios municipales, para que apoyen este proceso, porque todo el mundo quiere que nosotras clasifiquemos y no tenemos un torneo organizado.".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario