(2014 ABRIL 13 DOMINGO) Hay una propuesta en el parlamento chileno para rebajar las dietas que reciben los parlamentarios, que se consideran exageradas para un representante del pueblo. Claro que los que hacen esta propuesta no están dispuestos a renunciar a sus ingresos parlamentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario