(2014 MARZO 22 SÁBADO) En este mes de marzo del 2014 no he podido asistir a las sesiones del Concejo, porque tengo que atender unos asuntos personales, que son los que me dan el sustento y el de mi familia, espero hacerlo en abril para enterarlos de la marcha de la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario