Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2014

SALVATORE MANCUSO APLAUDIDO (FE 5 03)

(2014 FEBRERO 5 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Se acuerdan cuando el senado entero aplaudió de pie el discurso de salvatore mancuso? ahí se reflejó lo que el senado ha sido estos últimos 20 años.
Forista responde Lo unico que se puede hacer. reducir el congreso asi se ahorraria mucha plata en sueldos, primas, vacaciones, viaticos, celulares, combustible, camionetas, e.t.c y el resto de plata se podra invertir en el pueblo. yo si creo que se puede hacer esto. en el congreso con todo lo aqui dicho sin meter las prevendas, se va erl presupuesto del estado. hay que acabar con eso, que el beneficio sea para el pueblo y no para los congresistas. que se reduszca el congreso a un senador y/o representande por departamento. y despues de que se haga esto saquemos cuenta y vera como rinde la plata, y alcanza.
Forista responde Sí,yo bendo el voto y qué,me dá la gana venderlo por una botella de ron, por una camiseta china, por unos chicharrones con yuca, por un mercado, o por 40 mil pesos, pero lo bendo porque yo hago lo que me da la gana y me importan un carajo los demás,yo estoy jodido y los demas que se jodan como yo.

No hay comentarios.: