(2013 OCTUBRE 28 LUNES) Hay algo preocupante en la forma como escogen los participantes en los Juegos Deportivos Departamentales. Palmira y es de suponer que Cali también, buscando medallas, llevarán a estos juegos campeones suramericanos y otras glorias del deporte a competir con deportistas aficionados, algo que parece ilógico. Un campeón suramericano no tiene nada que hacer en unos juegos que deben ser para buscar nuevas figuras, no para rebajar a los ya consagrados y de paso matar las ilusiones de unos competidores, muchos de ellos de pueblos que solo han tenido la oportunidad de competir en su parroquia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario