Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de octubre de 2013

PASAPORTES PARA TODOS (0C 26 16 30)

(2013 OCTUBRE 26 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Pocas personas se manifestaron en contra de colombianos en Chile. Hace unos 3 meses acompañe a una amiga a la oficina de los pasaportes,en Cali.Como yo no podia entrar,me quede afuera esperando y observando la gente hacienda la cola.Personalmente a mi me dio miedo mirando muchos que yo no los quisiera de vecinos.Miercoles! pense ,los pasaportes no debia ser para cualquiera ,debian seleccionar, antes que se vallan a dejar mal el pais.

Forista comenta Estás haciendo lo mismo que hacen los chilenos estos de la protesta contra colombianos, discriminando sin conocer. Seguro que si te has comido un buen almuerzo hecho por una negra colombiana.

Forista comenta Esto es el resultado de ..... . No es que los colombianos seamos asi por que si. No, no es asi. Colombia es un pais al que lo forzan, unos pocos, a vivir bajo la cultura mafiosa, narcoparamilitar y corrupta; tratan de aplicar un modelo neo-liberal que no es mas que el "salvese quien pueda", el del "capitalismo salvage", "privatizador", que "todo quiere volverlo negocio", el del "todo se vale", el mismo donde "perro come perro y por un peso te matan" como dice la cancion. En ese ambiente no hay espacio para la dignidad y los valores, para la solidaridad o el respeto. El pueblo colombiano es victima de una clase dirigente indolente y de su politica neo-loberal. El problema es politico.

No hay comentarios.: