Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de octubre de 2013

EMPANADAS NO MÁS (OC 18 11)

(2013 OCTUBRE 18 VIERNES)
Forista opina noticia (El Tiempo) “En Chile convocan marcha contra extranjeros, entre ellos colombianos”:No vuelvo a comer empanadas chilenas!!!!!! .... Nunca !!!!! ......... a no ser que me las sirvan calienticas, con ají, limón y un litro de Colombiana, jejeje

Forista opina Señor, qué comentario tan acertado. Desafortunadamente, en otros paises nos conciben como lo peor; otra historia cuentan cuando vienen, nos conocen, saborean nuestra comida, bailan nuestra música, conocen nuestros paisajes. Cualquier extranjero que pruebe esto, quiere quedarse... si nom, pregunten a los casi mil chilenos que vinieron al partido de Colombia - Chile... ¡No querían irse!

Forista opina Con todo respeto, si yo voy a otra casa, me comporto según sus normas. No puedo llegar a otra casa a hacer fiesta, a repartir droga, a meter prostitutas y hasta para vender, por el simple hecho de que no es mi casa. Eso es respeto hacia los demás. Si no me gustan las normas de la otra casa, porque no puedo ser tolerante y no me gusta como viven, pues fácil, no voy, me quedo en la mía a hacer lo que yo quiero.

No hay comentarios.: