(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) A la famosa artista colombiana Leonor González Mina, en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos de Palmira le entregaron una placa en reconocimiento a su labor de muchos años. Declaró en el programa de la una de Radio Palmira, Aquí Palmira, que esta placa se había convertido en una manifestación política, lo que parece no le agradó a la artista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario