(2013 ABRIL 11 JUEVES) Estan promoviendo un día sin carro y sin moto, para que circulemos los que andamos en cicla sin los cotidianos riesgos. Todo parece que este asunto se les está complicando a los organizadores, que pueden tener buenas intenciones, pero que también tiene sus inconvenientes y se supone que una vez pasada la novedad, el ensayo no volverá a repetirse...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario