Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de abril de 2013

ESTOY QUE ME VOY (AB 10 21)

(2013 ABRIL 10 MIÉRCOLES)  .Palmirano comenta noticia Entérese cuáles son los males que aquejan la salud de los palmiranos: “Las dificultades económicas nos tienen jodidos por que acá no se puede trabajar honestamente, la policía no se ve nunca, el ejercito es decir la PM Policía Militar nunca sale a las calle, guardas de transito en lo que llevo de estar en palmira he visto 2 retenes, llevo 2 años y estoy que me voy por vivo con miedo a toda hora con mi familia, la verdad no lei la noticia, para que? necesitamos es atención del gobierno nacional por que el local se esta robando la plata de la seguridad igual que los otros, es lamentable, no hay empleo y uno busca auto emplearse y se tiene que asociar con los extorsionistas. esta es mi tercera denuncia. OJO pues Ritter. (El País 20130410)

No hay comentarios.: