(2012 DICIEMBRE 10 LUNES) Comentaba el veedor MARIO DUQUE MONSALVE, que el arrendamiento pagado por Acuaviva por usar las redes de acueducto y alcantarillado, lo pagamos nosotros los usuarios, porque nos lo cobran en la cuenta mensual. Y con la nueva empresa pasará lo mismo. Los alcaldes dicen que las empresas pagan por usar la estructura e infraestructura y se les olvida que al final de cuentas, eso nos lo cobran mensualmente, creemos que hemos hecho el negocio del año y todo sale de nuestro bolsillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario