(2012
OCTUBRE 02 MARTES) En la sesión de ayer, en la que se instalaron las sesiones ordinarias Octubre-Noviembre, casi que por unanimidad estuvieron de acuerdo en llamar la atención a la policía acerca de la alarmante inseguridad que reina en todo el territorio del Municipio. Que la policía debe poner más de su parte y dar más resultados, ya que el municipio les ha cumplido entregandoles todo lo necesario para su transporte y comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario