(2012
OCTUBRE 25 JUEVES) Este arquitecto de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo territorial dijo en la sesión del concejo correspondiente al jueves 9 de Agosto del 2012, que en la Carbonera van a construir 400 viviendas y que esa secretaría debería tener una base de datos de las personas que pueden trabajar en dicha obra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario