(2012 AGOSTO 26 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de
Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente
Santos?, dice: “Roy barreras un camaleon que se cobija o vende
siempre al mejor postor no merece comentario alguno. a este se le puede aplica
la frase de un expresidente: "sea varon", respete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario