(2012 AGOSTO 25 SÁBADO) Forista comenta artículo:
“Dilian Francisca Toro se entregó a
las autoridades en Bogotá”: No soy quien para juzgar a nadie pero como
colombiano que quiere lo mejor para mi país, estoy de acuerdo en que ese
congreso se debe acabar en su totalidad porque es un foco de corrupción que
desangra la nación miserablemente. Empezando por el sueldo que se han
adjudicado estas víboras. Un digno representante del pueblo colombiano ni cobra
por prestarle un servicio a la patria. Ellos deberían trabajar honoris causa y
si algo les quiere reconocer el estado que no sea más de un sueldo mínimo legal
que es la miserableza que ellos mismos aprobaron para que un colombiano
privilegiado con un cargo subsista. Digo privilegiado porque la mayoría de
colombianos carecen de un trabajo digno y andan en el rebusque por las calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario