Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2012

DIFÍCIL CONSEGUIR “CHAMBA” (7676)

(2012 JUNIO 28 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “hola. al señor calidad473,le cuento a mi adad es dificil un trabajito,tengo 70 años,y usted puede ver mi perfil en www.bernapuerta.blogspot.com ,y mi trayectoria que a sido al servicio de las comunidades todas a honoren, amo a mi pais amo ami departamento y amo a cali,siempre cuando puedo aportar aporto lo mejor,por mis hijos y los hijos de los demas, seria mesquino si hago lo contrario, soy revolucionario de ideas, y si en mi juventud pude estar equivocado hoy no, y por favor cuando conosca la persona, de verdad diga lo que siente, mi mas profundo respeto a usted asi este equivocado, cordialmente, bernapuerta.

No hay comentarios.: