(2012
MAYO 30 MIÉRCOLES)…Sobre las elecciones atípicas
para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cierto, no hay con quién, todos los candidatoides dan lástima, asco.Es
que como decía mi abuelo los políticos son como los plátanos, no hay uno recto.
Hay que votar en blanco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario