(2012 MARZO 20 MARTES) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de
Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por
meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones,
un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el
Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios
de ciudadanos en elespectador.com: “Claro, lo que necesitan los ejemplares
padres de la patria es un director administartivo de bolsillo, alcahueta,
corrupto, que se preste a todas las solicitudes non sanctas como por ejemplo
contratar putas, que le compre suministros a los amigos de uno u otro
congresista, a los precios que ellos deseen, uqe sea juicioso en gastarse el
150% del presupuesto y que tenga la iniciativa de pedir ampliaciones de
presupuesto, que asigne las oficinas con preferencia... etc... Qué hps de la U
tan hambrientos y corruptos. DAN VERGUENZA... ojalá leyeran estos foros, pero
leer no está en sus prioridades porque ni siquiera leen los proyectos en discusión”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario