(2011 OCTUBRE 10 LUNES)
El diario El Heraldo de Barranquilla publicó el artículo “Concejales dicen que nunca han comprado votos, ¿usted les cree?” Por su importancia se transcribió en los
comentarios 3195, 3202 y 3208, lo mismo se hace con las intervenciones de los
foristas, uno de ellos escribió: “Por
qué no optamos por votar por personas sin maquinaria política? esos candidatos
es posible que sean mejores porque no deben favores, que ya en el poder deben
cumplir con corruptos contratos y apoyos. Al pueblo comprado no le cumplen,
pero a los que les facilitaron los dineros para las compras de votos si tienen
que responderles. Ojo votantes, analicen esto y no se dejen engañar, que al
final todo sale de ellos mismos y con intereses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario