Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de abril de 2014

SEMANA SANTA Y DIDIER CAMELO (AB 13 04)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ACOSTUMBRA HACER EN SEMANA SANTA?"  el  palmirano Didier Camelo, vigilante, respondió: "Descansar en lo que sea posible, si hay que trabajar toca hacerlo, de pronto salir a disfrutar de una gaseosa y compartir en familia.".

SEGURIDAD MAL MANEJADA (AB 13 03 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Los medios suben o bajan la popularidad, solo comentan los que les conviene, santos ha hecho lo mejor que puede en contra de muchos detractores, un país no se puede cambiar de la noche a la mañana, laas viejas costumbres políticas menos, para terminar les digo, es mejor lo conocido que por conocer, vamos por 4 mas.

Forista contesta El manejo deficiente de la seguridad al concederle unextraordinario protagonismo mundial a unos terroristas, violadores de todos los derechos humanos existentes. despues de estar practicamente en bancarrota y casi total extincion; se pueden mostrar ahora como victimas y no crueles victimarios. increible!!!, semejante apoyo y oportunidad. de nuevo se reacondicionan y refuerzan. este es un error fatal para el pais. mala calificacion.

Forista contesta Desastre absoluto , traidor , judas iscariote . los colombioanos de verdad deseamos la paz ,no podemos continuar con un tipo vendido a las farc y ahora subdito de maduro, no deseas recibir a capriles nuevamente por que el hijo de chavez se lo prohibio . miren la economia. miren el sectro agrario , miren el gremio lechero no tiene a quien vender la leche, cual paza con profesionales y millomarios asesinos ? todavoa cree que los elefantes vuelan de flor en flor . irrespetuoso al dirijirse a su contrintantes ,hay si saca las garras, pues preferimos a pachito , que si deseas acabar con las farc , como nino bonito de la clase alta bogotana no tierne ni idea del dolor de una familia y utilizo el ministerio de la defensa para ganar avemarias y meterle la estocada al dr. uribe. adios si de verdad deseas las politicas continuen , por que traiciono la causa . falso .

MATAR A UNA PERSONA (AB 13 03)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Los reclamos de los campesinos son justos, pero al taponar las vías perjudican a los buenos y les ayudan a los malos: a los farcos, a las bacrim y a los vándalos, tres grupos distintos y una sola delincuencia verdadera. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“Matar a una persona para defender un ideal no es defender un ideal sino matar a una persona”. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Lo que pasa en el Congreso indica cuál es la profesión de las madres de algunos padres de la patria. (Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

HONRADOS COMO SANTOS (AB 13 02 30)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Traiciono a uribe, le nombro en el gabinete 3 ministros opositores al gobierno que el perteneció vargas lleras, pardo y juan camilo. se puso a negociar con secuestradores, asesinos, violadores , y reclutadores de menores y hay tiene su resultado el paro del 19. le están manejando la agenda desde la habana .

Forista contesta El país va muy bien, excepto por la industria, que está disminuyento; la paz que no se alcanza; la infraestructura que no avanza; las exportaciones que cada vez son menos; el café que cada vez está peor; la educación que no mejora; el metro de bogotá, que no existe; la salud, que no ve luz al final del tunel; aumentó los impuestos, mintió en campaña; comunicaciones, las empresas de celular cada vez prestan peor servicio; televisión, seguimos con los mismos dos canales de porquería; seguridad, cada vez nuevas bacrim; soberanía, perdemos territorios y mar todo el tiempo; dignidad nacional, nos arrodillamos ante todo el mundo; igualdad de clases, somos el país más desigual de américa. si no contamos esto, todo va bien en colombia.

Forista contesta Gente honrrada como santos necesitamos,con una gran imagen internacional,ha hecho cosas impensables para toda la corruptela que hemos tenido,firme y duro con los que quieren que el proceso de paz se vaya al carajo,animo presidente,cuente con mi voto y el de mi familia.si logra la paz en nuestro convulso país ,claro que se merece el nobel.

SEMANA SANTA Y JAVIER CASTILLO (AB 13 02)

(2014 ABRIL 13 DOMINGO).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ACOSTUMBRA HACER EN SEMANA SANTA?"  el  palmirano Javier Castillo, entrenador de baloncesto, respondió: "Regularmente viajar a torneos interclubes, que se realizan en esta fecha en Medellín y estando allá, salgo con mis jugadores a las iglesias a reflexionar y darle gracias a Dios por los éxitos conseguidos.".