Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de agosto de 2013

PLAGA DE MAL NACIDOS (AG 18 13)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Yo jama perdonaria a esa plaga de mal nacidos ,mucho menos a la otra plaga que nos quieren a meteren ese cuento ,cuando a una familia le han asesinado a un hermano con el fin de que abandonen su finca ,yal cabo de unos meses le mandan a decir que le compran la finca de 600 hectareas con ganado,herramientas y todo lo demas ,animales,poruna miserable suma de1200000 cagados pesos que es lo que valen los documentos, los huerfanos y todas sus secuelas ,ynos digan los miserables estos que no miremos para atras se adueñan de las tierras y con todo ese robo ahora piden zonas de reserva disque campesinas que miserables,tanto unoa como los otros
Forista responde Como compara a mandela con estos monstros, compárelos con pablo escobar, con el che guevara o con bin laden, las farv son un cartel de la mafia
Forista responde Por la paz, hasta la vida misma
Forista responde Algo más de trescientas masacres señalan a las farc-ep como el cartel de las drogas más demencial y sanguinario del mundo colombia, 26 de marzo de 2008. en los últimos doce años, más de seis mil personas han sido secuestradas por las farc-ep, grupo narco terrorista responsable de la muerte de 3 mil 240 personas en los últimos cinco años, según un informe elaborado por el gobierno colombiano. de acuerdo con éste, de 1993 a enero de 2008 las farc-ep cometieron 221 masacres en colombia. el mayor número de masacres (28) ocurrió en el 2000. en el informe al cual tuvo acceso milenio se indica que esa organización, que pasó de la lucha política a la actividad criminal es responsable en doce años de 6 mil 877 secuestros. según el documento, en 1996 las farc-ep cometieron 228 plagios y en los años sucesivos 440 (1997); mil 19 (1998); 850 (2000); 939 (2001); 984 (2002); 686 (2003); 319 (2004); 192 (2005); 120 (2006); 121 (2007) y 14 secuestros en lo que va del año 2008. a la vez, datos de la policía nacional de colombia indican que las farc-ep son autoras de 3 mil 240 homicidios en los últimos cinco años, 782 de ellos perpetrados en 2003; 661 en 2004; 761 en 2005; 593 en 2006; 420 en 2007, y 23 este año 2008. en el desglose de las 221 masacres cometidas por las farc en los últimos 15 años, el gobierno desglosa siete cometidas en 1993; seis en 1994; nueve en 1995; 20 en 1996; 17 en 1997; 18 en 1998; 22 en 1999; 28 en 2000; 18 en 2001; 31 en 2002; 14 en 2003; 15 en 2004; siete en 2005, y seis en 2006. hasta el momento en este año no hay reportes oficiales del mismo tipo de ilícito.
Forista responde Los palestinos y los israelitas están trabajando para lograr un acuerdo de paz; tengo la plena seguridad de que mi corazón no es menos noble que el de ellos y que el amor por mi país no es menor que el del mejor de los colombianos -ojo que no he dicho "el gran"-; sé que debo perdonarlos por mi propio bien, si albergo odio en mi corazón a la única persona que hará daño es a mí y los muy &%$?=)(/&# ni se enteran y si se enteran les importa un bledo. así que los perdono por mi bien y por el bien de colombia. ahora bien, siempre que cometí un error mi papá me perdonó pero siempre me castigó, como creo que le ha sucedido a la casi totalidad de nosotros. si esas personas quieren incorporarse a la sociedad deben ser castigadas por sus errores que son muchos y muy grandes.

HOLANDESA GUERRILLERA (AG 18 12 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Ellos directamente al congreso sin elección (pura dictadura) y la holandesa guerrillera que los acompaña sin ser de nuestra nación de presidenta !!!!! jajajajajajaja.....y que no se les olvide la limonadita de mango !!!!
Forista oPINA Habra paz en colombia el dia que no pague ser corrupto. si ser corrupto paga bien como esta demostrado con este gobierno...nunca habar verdadera paz...habra un pequeño receso, mientras otro mas corrupto tambien se lanza a pedir mas y nunca no la vamos a acabar! los atajos son malos consejeros.
Forista oPINA oigan bien al profesor mokus, el si da buenos consejos y no es corrupto, sea de izquierda o de derecha es un hombre sabio y bueno. esa es la principal cualidad que colombia necesita en un lider. Pacho santos es otro santos pero de polo opuesto...el unico que ahora podria parar la corrupcion es mokus. ya lo hizo en la alcaldia de bogota y demostro ser mejor que petro y que el mismo peñalosa...porque la gente no cae en razon? porque no tiene dinero para pagar votos? bueno entonces gracias a la misma corrupcion del pueblo los lideres son corruptos. la gente no vota con justicia!
Forista oPINA La organización de narcotraficantes más poderosa del mundo va tras el poder con la fachada de socialismo, su comedia montada en La Habana es una cortina de humo, para desestabilizar al gobierno, promueven los movimientos sociales con tinte de vandalismo y con el apoyo internacional estrechan su presión con los problemas inter nacionales con Nicaragua y Venecuba.
Forista oPINA Al gobierno Santos le están dando Zanahoria y garrote por parte de esta organización criminal que quiere gobernar con la sombra de la impunidad.

JINETES DEL APOCALIPSIS (AG 18 12)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  .Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Y sí, sin exagerar álvaro uribe, fernando londoño, alejandro ordoñez y josé obdulio gaviria asemejan los cuatro jinetes del apocalipsis.
Forista responde El hijo del presidente recibe entrenamiento castrense en la base de tolemaida tolima, donde se forman batallones antiguerrilla. como soldado raso y tan solo 17 añitos es todo un barón completo, ( no como los guámarones de uribe que jamás prestaron servicio militar ) madruga y se somete sin privilegio a entrenamiento riguroso de hasta 8 horas diarias. ejemplo para "otros" papas...
Forista responde Je je je juan manuel santos con el 85 % de aceptación. uribe con la cola entre el rabo je je je
Forista responde Eps increíble que en colombia exista un congreso donde la gran mayoría son políticostramposos qrraue han obtenido esa. posición on ayuda de paramilitares, compra de votos y formas ilegales como el caso mercado y la negra suplente ewste congreso es conocido en el. mundo entero ccomo corrupto y no debnjeería de existirs.pies otro lado fl-zw mundo no puede creer que 500 mil militares con la mejor tecnología no puedan con 10 mil analfabetos que pelean con pipetas de gas
Forista responde Los politicos buscan su bienestar economico para ellos y sus familia y los soldados profecionales infantes de marina seguimos discriminados por este gobierno si estamos desmoralizados

PACIFIC RUBIALES (AG 18 11 30)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO) Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Pacific rubiales jugando a alienarnos........ pelaítas, como ustedes saben el futbol es cosa de imbécilesss (sí, sí, incluído usted, sí mijito)......... ahora pacific rubiales llega jugando a alienarnos más con el cuento de que un "hincha no nace, se hace" e invitando a los webbbones a gritar para apollar a la selección colombia, ¿cómo se reirán idiotttizando indios, pecuecolombiches?, mientras tratan mal a los trabajadores y se llevan el petroleo ¿habráse visto? y lo peor es la cantidad de webbbas que les comen cuento.
Forista responde La mejor y más exitosa de todas es parlamentarias es la senadora del partido de la u, piedad zuccardy de garcía, ella heredó la curul de su delincuente esposo y es la cabeza visible del clan "políticoeconómico" garcía romero (que antes eran liberales pero por "conveniencias económicas" se pasaron a la u), a este clan de ladrones les ha ido muy bien en los gobiernos liberales y sobretodo en el del actual presidente santos. la verdadera cabeza de dicha organización es su esposo juan josé garcía romero, que fué condenado por la corte suprema de justicia por robarse a diestra y siniestra a la ciudad de cartagena, que este sujeto tambien es hermano del exsenador parapolítico alvaro garcía romero, condenado por la misma corte supema de justicia a 45 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo. ahora la senadora zuccardy (cabeza visible del clan), está que no se cambia por nadie, porque el presidente santos le encargó la alcaldía de cartagena a uno de sus miembros del clán, el descolorido bruce mac master. que pesar con cartagena. cuál será entonces el interés del presidente en no encargarle la alcaldía de cartagena a quien por ley le corresponde y que debe ser un miembro del mismo partido político del alcalde titular campo elías terán ??? de todas maneras piedad zuccardy está muy bien despachada por cuanto el presidente sige teniendo encargado a bruce mac master del frente del departamento de "la prosperidad social" que es el que más recursos administra del actual gobierno. hay que quitarse el sombrero ante políticos tan "honestos y exitosos" como la senadora piedad zuccardy de juan josé garcía romero que sigue robándose la plata del pueblo colombiano (perdón del gobierno), mientras su marido está preso e inhabilitado para desempeñar cargos públicos por ladrón.
Forista responde Metaforas acomodaticias en donde pretende salir favorecido su autor.
Forista responde Camila es más inteligente que julito- no me cuelgues- y alberto casas; ambos son unos tontos tontos, tontos !!
Forista responde El representante miguel gómez martinez le aposto a que: ganaba peñalosa y perdió, a que reelegía a uribe y perdió, a que ganaba henrique capriles y perdió, a que ganaba rommey y perdió un político completamente desatinado sus apuestas lo demuestran.

CIRQUEROS (AG 18 11)

(2013 AGOSTO 18 DOMINGO)  ..Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Ya uno no sabe con que estos cirqueros sandrán. un dia dicen una cosa, al otro dia una más, que daño tan grande le ha hecho este señor de los milagros llamado Santos a la patria. Pasar de Uribe a Santos es como el dia y la noche, el agua y el acéite. hace pocos dias celebrabamos 5 años de la "Operación Jaque" sacamos a todos los secuestrados sin disparar una sola bala, ahora Pte Santos saca a los guerrilleros de la selva en jet privado directo a Cuba, directo a hotel 5 estrellas, guardaespaldas, wisky, a fumar habanos y montar en Harley Davidson todo pagado con dinero de los impuestos de los Colombianos. Da pena ver a un politico de tantos años como el delegado De la Calle en semejante "Papelón". Han dicho que no pagarán cárcel, no entregarán armas, quieren cancelar las elecciones de Pte, Senadores, Congresistas, ahora quieren cambiar la Policia, Ejército, cambiar la forma de ser dueño de tierra, la agricultura. Mientrás Nicaragua nos quita todo. Ay Uribe porque te fuíste !!

Forista opina Entonces pasarán a llamarse comando gral de los boy scout.
Forista opina Dicen los amigos del señor Santos: Nosotros no entregamos las armas, que las entreguen los militares y policías. ¿Qué están creyendo estos embaucadores?
Forista opina Oiga, estos tipos de veras nos creen bobos!
Forista opina Jajaja! Eso después de de que "todos" los guerrilleros entreguen las armas (lo que las farc dicen que no van a hacer), todos incluyendo el eln, y el Estado haya controlado a las bacrim, las socias de las farc y el eln. Sólo después de que realmente ni existan grupos violentos en Colombia. Es que se les olvida que las Fuerzas Armadas son la garantía de la paz, y que por sus acciones es que están en La Habana.