(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario
Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones" la palmirana Fabiola Getial, trabajadora independiente, respondió: "Lo haría, si fuera para darle un cambio favorable para el pueblo colombiano, de lo contrario ni daría mi voto por estos políticos mentirosos.".
Comentarios sobre Palmira, Valle y Colombia. Los 10 más leídos en la ultima semana son:
Vistas a la página totales
ENTRADAS POPULARES
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Si no hay cierre de ví...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Aunque dijeron que iban a esperar los resultados final...
-
Marchas petristas con todas las formas de lucha son violentas, con bloqueos, agresiones y asesinatos. Opinan: 1. Jaja las fronteras tam...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. Federico Gutiérrez , alcalde de Medellín, le dijo a Gus...
-
EN ESTE MUNDO LOCO, RELOCO Y RECONTRALOCO EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO 1. La senadora María José Pizarro, dijo que su funcionario...
-
PEGASUS VISTO POR LOS PALMIRANOS DE LA Q EN LA Q () Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano, manifestaron: Las...
-
( 2014 OCT 15 MIÉ ) Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial? ... Preside...
-
LOS OPOSITORES DE PETRO NO SON VÍCTIMAS, SON VICTIMARIOS Petro en sus redes personales ha llamado victimarios a todos los que no piensan...
-
NO HAN TENIDO DINERO PARA COMPRAR LOS VOTOS Punto de opinión. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Muchos como yo, hemos querido llegar ...
-
RAMIRO BEJARANO, DIJO QUE PETRO NO SIRVE EN UNA UNIVERSIDAD NI COMO PORTERO, EL PUEBLO OPINÓ: 1. dios mío se le nota el sesgo a este se...
Planeta Colombia
miércoles, 27 de noviembre de 2013
LAVANDO EL CEREBRO (NO 27 03)
(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo) 'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la
politiquería': Francisco Santos A "Uribe prefirió escuchar a ese grupito de
personas que durante mucho tiempo le estuvieron lavando el cerebro" "pero yo sigo siendo fiel" jajaja
colombia patetica estas igual o peor que tu vecina chavezuela.
Forista comenta Pachito tenga
tolerancia y siga haciendo la cola porque bien adelante están: 4 años de Juan
Manuel y 8 de Germán Vargas Lleras. Su "amigo" Oscar Zuluaga no tiene
estilo de gobernante, carisma de líder ni las características de hombre de
Estado. Ni en Caldas han creído en él. Un buen consejo libérese y láncese a
senador para que vuelva a probar los ríos de leche y miel.En el uribismo va a
permanecer como chicharrón en cacerola pobre: quemadito. Tenga berraquera.
Forista comenta Es cierto que
la familia Santos es parte de la desgracia del país, pero mucho va de Eduardo
Santos, Enrique Santos Calderón, Enrique Santos Molano, e inclusive Juan
Manuel, con estudios y bagaje intelectual y periodístico destacados, a su
pariente Pachito que en solo el primer día podría dejar el apellido por los
suelos. Pachito Santos solo es el fruto virtual de la oportunidad para unos
pocos y los mismos, que en este Colombia llega a ser casi una tragedia, con
unos niveles de incompetencia aterradores que solo muestran el estado de
postración a que llegó la cachaquería bogotana. Uribe lo utilizó como vice, a
sabiendas de que por más pícaro, culebrero y agresivo que fuera como
presidente, nadie sensato pensaría en reemplazarlo por un señor que no es
consciente de sus insolubles limitaciones.
EDUARDO JARAMILLO - VOTO EN BLANCO (NO 27 02)
(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario
Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"
el palmirano Eduardo Jaramillo Arias, periodista director de Noti Regional , respondió: "No, porque cada uno es libre de votar democráticamente y el voto en blando es una protesta que es respetable y yo soy demócrata.".
Etiquetas:
Opinión Ciudadana.
DUEÑOS DE LA PELOTA (NO 27 01)
(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo) 'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la
politiquería': Francisco Santos Sería bueno preguntarle a dueños de la pelota como Caballero Argáez o
Rudolf Hommes cómo se sentirían de pensar que la hacienda neoliberal queda en
manos de un administrador que aun no es consciente de que ya no reina como
reyezuelo en su periódico, y pretende hacerlo en un país descuadernado y
desastrado como el nuestro, pero al fin país. Pachito solo es producto de los
medios de comunicación manejados por chupamedias de tercera, que salvo algunas
virtudes para destacarse, construyen su pequeño escalón histórico como
alzafuelles de los que consideran poderosos por naturaleza.
Forista comenta Que tipo tan
melifluo. Baboso
Forista comenta Que mande
electrocutar a todas las a-uc d (Arriba uribe centro democratico), con eso nos
libramos de uribe por siempre, y de paso que electrocute el tambien haber si
deja la estupidez...
ROBERTO CAMILO ARENAS - VOTO EN BLANCO (NO 27 00)
(2013 NOVIEMBRE 27 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario
Extra preguntó: "Apoyaría el voto en blanco para las próximas elecciones"
el palmirano Roberto Camilo Arenas, trabajador independiente, respondió: "Cada uno de nosotros tenemos el derecho de votar por quién queramos y eso es respetable. Pero si el voto en blanco sirve para cambiar el país, lo haría.".
Etiquetas:
Opinión Ciudadana.,
Voto en Blanco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)