Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de mayo de 2016

54306 ROSA MILENA VERGARA

01. Es el nombre de la esposa de JAIME "Flaco Agudelo".

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Hay que venderla rapidito para eso se le aumento el sueldo a los congresistas en 2 millones mensuales hace 9 horas ecopetrol recibió operación de cusiana por terminación de contrato tauramena ecopetrol recibió operación de cusiana por terminación de contrato tauramena junto con cupiagua, este campo aporta el 41% de la producción de gas natural del país.



PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que tengan mucho cuidado en el congreso, en ese sitio es donde están los peores malandros de este pais.


ESA PLATICA SE PERDIÓ. Descubrieron que la plata de la paz se la estaban robando cuando gobiernos extranjeros lo dijeron. Antes nadie había dicho esta boca es mia.

VENDEDORES UNIFORMADOS. En Bucaramanga los vendedores informales serán uniformados y tendrán sitios específicos para ofrecer sus mercancías.

CÁMARAS MINIATURA. Los policías colombianos serán dotados de cámaras miniatura que registrarán los desempeños de los uniformados y las actuaciones de la ciudadanía.


No hay comentarios.: