Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de julio de 2016

HOGARES CON INTERNET (55278)

01. El 42% de los hogares en Colombia tiene Internet.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz?De ninguna manera me voy a abstener, yo vivo en la ciudad, y a mí la guerrilla no me ha hecho nada, quiero votar es por las víctimas, por los campesinos, porque la mayoría de los colombianos queremos la paz, porque todos hemos condenado todas las atrocidades de estos miserables guerrilleros, pero ya que se prestaron para los diálogos y dejar esta guerra, debemos apoyarla. uribe no la quiere porque él se beneficia de la guerra, él y sus lacayos están haciéndole creer a la gente que tiene la razón, pero miremos por el retrovisor lo que nos dejo de desmovilización de sus paramilitares, uribe como buen culebrero no tiene nada que envidiarle a su colega maduro, solo mentiras, como dijo policarpa si dejamos escapar esta ocasión uribe será el responsable de la sangre que vuelva a correr, acordémonos que a uribe le gusta todo lo ilegal, las chuzadas, los puestos en que coloco a sus camaradas como a noguera, creo que era el del das, llevo a paramilitares a la casa de nariño, pero reclama no impunidad, y él ha dado este ejemplo, es peor que esos pastores que estafan a la gente con sus parábolas. de todo corazón mil veces si a la paz, ni el presidente santos, ni uribe son los dueños de la paz, la paz la queremos los colombianos, a excepción de los del centro demoniaco de uribe maduro.

No hay comentarios.: