Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de septiembre de 2015

AMADORES DE PLACERES (48186)

(20150912) Copiado del facebook de Quintín. los hombres son amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de dios. es lo que hay. es la cruda y cruel realidad.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Hablo el maximo jefe de la farc y claro de Santos , tambien, posible presidente de esta republica bananera , llena de gentes corruptas, en el gobierno, la justicia , congreso y demas entes, como ministerio de educacion, proteccion infantil , donde roban la plata de las meriendas de los niños

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     Muy bien dicho! la firmaran con el gobierno, porque con el pueblo es casi imposible! Bandidos!

No hay comentarios.: