Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de agosto de 2015

FARC NO TRAGA SAPOS (47367)

(20150808S)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         parce que vos no has pisado ni el colegio enmar, no todo el que esta en contra de este proceso es uribista, por que uno puede pensar por fuera de una corriente política, usted se ve que nunca a sido tocado por la guerrilla ni su familia, ojala pudieras perdonar a los homicidas de tu padre o madre o hermanos,. muy fácil decir que se perdone todo cuando estas sentado en tu casa y no te tenes que tragar sapos como dice tu presidente de mier...por que nosotros tragar entero y no ellos, la revelion tiene su sacrificio, y el de ellos es pagar cárcel para que los demás guerrilleros ignorantes intentes salir adelante en la política, en donde tarde o temprano volverán a delinquir ya que no saben hacer otra cosa que matar, extorsionar, quemar carros, volar oleoductos.. mejor dicho, la paz la queremos todos, pero sin tragarnos nada, que pague el terrorismo y eso es las FARC..carcel para las farc muerte..


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los colombianos de clase alta quieren ser inglés, el de clase media gringo y el de clase baja, mexicano.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El terrorista es eso y nada más. se está publicando el terrorisa liberado en juantamo regresa al terrorismo, los autores de atentados en bélgica y francia ya habían estado presos y fueron liberados.

No hay comentarios.: